Tuesday, May 5, 2015

Trifulca sangrienta en Holguín

Trifulca sangrienta en Holguín
[04-05-2015 21:48:54]
Raúl Lázaro Fonseca Díaz
Periodista Independiente
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Holguín. El activista de la UNPACU Dexter Pérez Rodríguez reporta desde Holguín una trifulca callejera donde salió lesionado gravemente un policía.
El sábado 18 Yunier Yoandry Roche jefe Sector dela Policía Nacional Revolucionaria del reparto Alcides Tino, Ciudad Holguín recibió una puñalada al intervenir en la bronca de una pareja de un hombre con una mujer en la puerta de la Casa de la Trova situada frente al parque Calixto García también conocido como "Parque Central". El hecho se produce cuando Yunier Yoandry Roche después de intervenir en el escándalo que daba tan conflictiva pareja el hombre regresó y le dio una puñalada al mismo que además se encontraba vestido de civil.

El policía fue llevado al hospital Lenin donde permanece internado en la sala de cirugía.

Holguín a una distancia de aproximadamente 774 kilómetros de La Habana conocida también como "Ciudad de los Parques" se ha tornado un lugar violento donde ocurren hechos de sangre que hasta hace muy poco eran impensables.

Source: Trifulca sangrienta en Holguín - Misceláneas de Cuba - http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/5547cd263a682e0200e103b2#.VUiYG_mqqko

No comments:

Post a Comment