Thursday, December 4, 2014

Amenazado por provocador periodista independiente Oscar Sánchez Madan

Amenazado por provocador periodista independiente Oscar Sánchez Madan
diciembre 4, 2014 4:53 am

Cuba noticias, Lawton, La Habana, (PD) Desde Cidra, en la occidental provincia Matanzas, el periodista independiente Oscar Sánchez Madan denuncia que fue provocado y amenazado por un colaborador habitual de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en esa localidad.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 30 de noviembre en coincidencia con el llamado Día Nacional de la Defensa.

De acuerdo con Sánchez Madan, el ex convicto David Orihuela lo abordó en la vía pública en Cidra, municipio Unión de Reyes, y amenazó con golpearlo. Para ello, alegó que Sánchez Madan había emitido criterios en su contra y que hablaba mal de su conducta.

Cuando Madan realmente sorprendido dijo no comprender, porque no había dicho cosa alguna vinculada con el sujeto, este bajó de la bicicleta en que viajaba y de inmediato amenazó con golpearle y dijo que la próxima vez le propinaría una “entrada de patadas y una mano de palos”.

Refiere Madan que respondió al provocador que estaba preparado y que hiciera lo que le viniera en ganas, que comunicara su respuesta a los verdaderos intrigantes, es decir, a los oficiales de la policía Seguridad del Estado que montaron el incidente.

Según afirma Madan, el provocador libra su sustento a partir de la venta de productos robados a almacenes y entidades del estado en espacios públicos, con la venia y patrocinio de las autoridades, ya que es un connotado colaborador de la PNR.

Subraya Sánchez Madan que es significativo que cosas como esta ocurran en un Día Nacional de la Defensa y en vísperas del Día Internacional de los Derechos Humanos, el próximo 10 de diciembre.

Para Cuba noticias: anatorricella@gmail.com

Source: Amenazado por provocador periodista independiente Oscar Sánchez Madan | Primavera Digital - http://primaveradigital.net/amenazado-por-provocador-periodista-independiente-oscar-sanchez-madan/

No comments:

Post a Comment