Friday, June 26, 2015

Se presentan nuevos casos de dengue en Cuba

Se presentan nuevos casos de dengue en Cuba
[25-06-2015 19:45:32]
ICLEP

(www.miscelaneasdecuba.net).- Odalys Morales López.Arroyo Naranjo, La
Habana. Tres menores de edad, entre ellos uno de tres años, fueron
hospitalizados con urgencia,
El señor Pedro González, conocido como Pedritin, se encontraba
trabajando, cuando le informaron que tres de sus hijos fueron llevados
para el hospital con fiebre alta. Al llegar al hospital, los doctores le
explicaron que sus hijos habían contraído la enfermedad del Dengue. Al
conocer lo sucedido, Pedritin se dirigió a la empresa de comunales de su
zona para exigir la recogida de la basura que según él, es la causante
del mal.

Los niños se encuentran hospitalizados desde hace 12 días, mostrando una
mejoría de salud. La vivienda de los enfermos se encuentra ubicada en la
calle Vento y Callejón Carmelina, reparto Capdevila, Municipio Boyeros.

Cuando me dijeron que a mis hijos los habían ingresado,- comenta
González- tuve el presentimiento de que la basura que se encuentra fuera
de mi casa tenía algo que ver. Miles de veces fui a la oficina de
comunales que atiende la zona, y lo único que me sabían decir era que no
tenían carros para recogerla. Por ese lugar pasan a diario 9 niños que
viven en el callejón. Ahora mis hijos tuvieron la desdicha de enfermarse
y gracias a Dios que ya se están mejorando, pero si no la recogen pueden
haber males mayores".

Source: Se presentan nuevos casos de dengue en Cuba - Misceláneas de
Cuba -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/558c3e3c3a682e12d4c9c297#.VY07B_mqqko

No comments:

Post a Comment