Monday, September 1, 2014

Falta de recetas

Falta de recetas
[01-09-2014 09:48:30]
Marbelis Fernández Cruz
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 17 de agosto, tuve necesidad de
dirigirme al policlínico "Ignacio Agramonte" de la ciudad de Camagüey,
donde resido, para recibir asistencia médica y me topé con la
desagradable noticia, que al Médico de Guardia, se le habían agotado las
recetas para trabajar en todo el resto del día.
Al cuestionarlo sobre cuál sería la solución, me recomendó –por cierto
de muy mala forma- que me dirigiera al médico de familia de mi localidad.

Aunque la mayoría de las veces el galeno que tenemos asignado en el
barrio no está, para mi mala suerte era domingo y mucho menos lo podría
encontrar, pero esto al facultativo que me atendió no le importó.

Lo que más me preocupó fue el pensar cuántas personas enfermas igual que
yo, pasarían por este Policlínico en busca de atención médica y la
receta que obtuvieron fue verbal igual que la mía, transfiriéndolas a su
médico de familia.

¿Será este un tratamiento seguro?

Source: Falta de recetas - Misceláneas de Cuba -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/540432de3a682e1178447285#.VARN5fmSwx4

No comments:

Post a Comment