Tuesday, September 16, 2014

Cierre de entidad provoca malestar a los usuarios

Cierre de entidad provoca malestar a los usuarios
[15-09-2014 11:04:33]
Aimée Cabrera
Corresponsal

(www.miscelaneasdecuba.net).- La oficina de correos ubicada en la
esquina de la Calle Infanta y Concordia en el municipio Centro Habana
está a punto de colapsar. A decir de un cartel, el local está abierto
pero brinda muy pocos servicios, como los relacionados con asistencia
social, aunque no se ve entrar a las personas.
El céntrico correo brindaba servicio de internet, vendía sellos de todo
tipo, sobres, y en él se podían pasar telegramas y giros postales,
además de pagar cuentas como las del teléfono o la electricidad.

Sus dos buzones que están en el portal, justo enfrente a las puertas de
entrada no pueden ser usados tampoco. Las personas tienen que dirigirse
al correo del edificio Focsa en 17 y M, a la Zona Postal Habana 3 en
Carlos III y Belascoaín, o a otros correos mucho más lejanos.

Rodeado de centros de trabajo y de estudios, así como de diversas
entidades, a este correo acudían muchas personas a diario. También, en
dicha área residencial viven muchos ancianos y estos se quejan de no
poder resolver sus gestiones cotidianas donde siempre las hicieron,
aunque no han obtenido respuestas convincentes.

"Estoy acostumbrada a ir al correo a pagar la luz y el teléfono, echar
cartas a mi familia y no me hallo cuando tengo que pedir de favor que me
ayuden, no me gusta molestar a los vecinos pero no tengo más remedio, es
un maltrato que lleve cerrado tanto tiempo", afirma una jubilada que
vive en la calle San Lázaro.

Source: Cierre de entidad provoca malestar a los usuarios - Misceláneas
de Cuba -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/5416b9b13a682e165cfa1afe#.VBf4kfmSwx4

No comments:

Post a Comment