Wednesday, November 9, 2011

CITADO POR LA POLICÍA POLÍTICA OTRO VECINO DE OPOSITOR

CITADO POR LA POLICÍA POLÍTICA OTRO VECINO DE OPOSITOR
09-11-2011.
Eriberto Liranza Romero
Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia

(www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado sábado 5 de noviembre, fue
citado ante un oficial de la policía política el ciudadano Ariel
Gonzales Cueva, vecino de Ave. Cervantes, # 272 interior, entre Pinar
del Rio y Yumurí, Párraga, Arroyo Naranjo.


"Oficiales de la policía política llamados "Luis" y "Ale", me citaron
para advertirme que mi amistad con Eriberto Liranza –a quien citaron
también este mismo día y a la misma hora-, me traería graves problemas,
uno de ellos sería que me botarían de mi centro de trabajo.

Son las mismas amenazas que le hicieron a mi esposa una semana atrás
cuando la citaron estos mismos oficiales, yo seguiré visitando a la
familia de Liranza aunque a ellos les moleste, nunca rechazaré a nadie
por su manera de pensar, anhelo que todos los cubanos puedan entender
esto", declaró González.

Ariel Gonzáles se mostró preocupado por las reiteradas amenazas de estos
oficiales de la Sección 21.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=34215

No comments:

Post a Comment