Wednesday, April 1, 2015

A Marc Anthony y Carlos Vives les 'encantaría' presentarse en Cuba

A Marc Anthony y Carlos Vives les 'encantaría' presentarse en Cuba
DDC | Miami | 1 Abr 2015 - 8:47 am.

Aclararon, no obstante, que 'nada está planificado'.

Las estrellas latinas Marc Anthony y Carlos Vives dijeron el martes en
Miami que desean cantar en Cuba, aunque aún no tienen ningún plan al
respecto.

El boricua y el colombiano hicieron las declaraciones al anunciar su
nueva gira conjunta por Estados Unidos y Canadá, informó TV Martí.

"Nada está planificado. Obviamente, siempre ha estado presente en mi
mente, porque he podido viajar el mundo entero y nunca he podido pisar
la tierra donde nació la música que interpreto. Me encantaría...", dijo
Anthony.

Vives aseguró que le "fascinaría también, algún día en la vida, cantar
en Cuba".

"Quiero también enviar un mensaje al pueblo cubano, porque hemos sido
educados bajo la cultura cubana. Creo que toda Latinoamerica ha recibido
con cariño al pueblo de Cuba y todo lo que Cuba nos ha dado", señaló el
colombiano.

Anthony añadió: "[los cubanos] tienen que saber el aprecio que les
tengo. La mayoría de mis amigos son cubanos".

En enero de 2014, la emisora oficial Radio Reloj informó sobre dos
supuestos conciertos del puertorriqueño en la Isla, pero la noticia
resultó "completamente falsa", según aclaró entonces la publicista del
cantante.

Bajo el lema UNIDO2, la gira de Anthony y Vives por Norteamérica incluye
11 conciertos. Dará inicio el 23 de septiembre en Toronto y concluirá el
25 de octubre, en San José, California.

Pasará además por ciudades como Chicago, Atlanta, Orlando, Nueva York,
Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles.

Source: A Marc Anthony y Carlos Vives les 'encantaría' presentarse en
Cuba | Diario de Cuba -
http://www.diariodecuba.com/cultura/1427874471_13703.html

No comments:

Post a Comment