Sunday, February 5, 2012

Preso político entre asesinos y ladrone

Preso político entre asesinos y ladrones

Hijo de Rosa María Rodríguez, activista del Movimiento Cristiano
Liberación, recluido en una cárcel de alta peligrosidad.

martinoticias.com | TV Martí 02 de febrero de 2012

Aumenta la preocupación en Cuba por la situación del preso político
Yosvany Melchor Rodríguez, hijo de Rosa María Rodríguez Gil, activista
del Movimiento Cristiano Liberación.

En un video publicado en Internet por el Movimiento Cristiano
Liberación, la madre del activista denuncia que su hijo se encuentra
detenido en la 1580 en San Miguel del Padrón.

"No se que ellos pretenden con todo esto. Ahora está en la 1580, ahí hay
gente que se ahorca, gente que ha asesinado, que son ladrones,
estafadores, todo eso. Yo estoy preocupada porque yo no se, cualquier
gente me le puede hacer algo".

Rosa María recalcó que su hijo es inocente y que fue arrestado y
condenado a 12 años de cárcel por ser su hijo, una mujer que ha
promovido el proyecto Varela del opositor Oswaldo Payá Sardiñas.

Dice que en el expediente de su hijo, según el abogado del caso, aparece
ella identificada como miembro del Movimiento Cristiano Liberación,
"entonces a quién están juzgando, a mí a través de mi hijo, eso es
inaudito".

Recientemente dos agentes de la seguridad del Estado amenazaron con
hostigarla si seguía colaborando con ese movimiento.

http://www.martinoticias.com/noticias/Preso-politico-entre-asesinos-y-ladrones-138565049.html

No comments:

Post a Comment