Wednesday, February 29, 2012

Desalojo de familia en El Cobre

Desalojo de familia en El Cobre
Miércoles, 29 de Febrero de 2012 05:20
Ainí Martin Valero

Regla, La Habana (PD) El pasado 16 de febrero una familia en el poblado
El Cobre, en Santiago de Cuba, fue desalojada de su vivienda.

Lidia Arrasola López, madre de tres niños de 12, 6 y 3 años y residente
en Carretera Central Km 20 Margarejo Pobre, El Cobre, manifestó vía
telefónica que el desalojo fue efectuado por el presidente y el delegado
del Consejo Popular, y el jefe de protección física.

"Me dijeron que yo no tengo papeles legales de la vivienda. Sin embargo
llevo viviendo ahí 12 años. ¿Por qué ahora me sacan de mi casa?, ¿Porque
viene el Papa y pasará por delante de estas casitas que están en mal estado?

Prudencio Villalón Rares, integrante de la Unión Patriótica de Cuba, en
Santiago de Cuba, quien facilitó información sobre este caso de
desalojo, aseguró que hay cuatro casos de viviendas que pudieran ser
desalojadas en este poblado.

ainimv@yahoo.com

http://primaveradigital.org/primavera/cuba-noticias/derechos-humanos/3517-desalojo-de-familia-en-el-cobre.html

No comments:

Post a Comment