Wednesday, November 2, 2011

REPRIME POLICÍA POLÍTICA A NUEVO OPOSITOR

REPRIME POLICÍA POLÍTICA A NUEVO OPOSITOR
02-11-2011.

(www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 30 de octubre, Yosvany González
Lemus, vecino de calle Guantánamo, # 20 interior, entre Guasimal y Nueva
Gerona, reparto Párraga, municipio Arroyo Naranjo, activista de derechos
humanos y vocero del Movimiento pro derechos humanos Juan Wilfredo Soto
García, fue interceptado en la vía pública por el oficial "Juan" de la
Sección 21.

González salía de la sede del Movimiento Cubano de Jóvenes por la
Democracia, cuando este gendarme de la Policía Política le detuvo para
amenazarle diciendo que "de continuar visitando a Eriberto Liranza,
presidente del MCJD, sufriría las consecuencias", también le dijo "que
apoyar las actividades de los lideres de la oposición en Arroyo Naranjo
le iba a traer serios problemas incluyendo la cárcel".

Yosvany es un padre de familia que hace poco tiempo se unió a la
oposición contra el régimen de los Castro, "soy opositor porque ya me
cansé del abuso y la miseria en la que he vivido por tantos años, saber
que hay muchos que han perdido el miedo me motivó a unirme a la lucha,
también me preocupan las amenazas de estos oficiales porque sé que
tienen el poder para cumplirlas, pero yo tengo la razón y no voy a dejar
de apoyar a mis hermanos", expresó Yosvani.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=34128

No comments:

Post a Comment