Tuesday, June 16, 2015

En Cuba el internet viaja en USB y de mano en mano

En Cuba el internet viaja en USB y de mano en mano
Una prestigiosa revista relata cómo funciona el internet entre cubanos sin internet.
Martinoticias.com
junio 15, 2015

La velocidad de la internet es muy importante hoy día para poder navegar por ella con comodidad y sin contratiempos, Estados Unidos cuenta en la actualidad con una velocidad promedio de 11,5 Mbps mientras que en Cuba viaja a la velocidad de un “Almendrón” (Autos norteamericanos de los 50’ y 60’) o de un autobús, almacenada en USB que se pasa de mano en mano por toda la ciudad, así lo explica la página digital la conocida revista Mecánica Popular.

La publicación hace énfasis en que solo los que tienen dinero pueden ver por medio de los llamados “paquetes” la última película de Hollywood o la más reciente temporada de Juego de Trono.

Mecánica Popular destaca que en un régimen como el cubano, cerrado en la información, el “Paquete” continúa funcionando y aumentando su competencia en un mercado negro en el que las autoridades policiales se hacen de la vista gorda.

Source: En Cuba el internet viaja en USB y de mano en mano - http://www.martinoticias.com/content/cuba-el-internet-viaja-en-usb-de-mano-en-mano/96728.html

No comments:

Post a Comment