Saturday, November 8, 2014

Trasladan nuevamente a Chávez Abarca al régimen especial de Guanajay

Trasladan nuevamente a Chávez Abarca al régimen especial de Guanajay
[07-11-2014 13:45:30]
Roberto de Jesús Guerra Pérez
Hablemos Press

(www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA.- Francisco Antonio Chávez
Abarca, el ciudadano salvadoreño condenado a 30 años de cárcel en Cuba
bajo delitos de terrorismo, ha sido nuevamente recluido en el régimen
especial de la cárcel Guanajay, ha informado.
Chávez, dijo ―a Hablemos Press― que hace más de un año fue trasladado de
Guanajay al Área 47, corredor de la muerte, de la cárcel Combinado del
Este, y hace alrededor de un mes hacia el Hospital de esa misma
penitenciaría.

"Realmente me engañaron mano. Allí me habían llevado para operarme del
colon, pero todo fue una mentira. Eso lo hicieron para sacarme del
destacamento donde estaba con un grupo de extranjeros. A ellos se los
llevaron para la prisión la Condesa y a mí para aquí pa´ Guanajay", dijo
Chávez en una llamada telefónica.

Asegura que las autoridades a parte de privarlo de libertad también lo
somete "a actos de tortura sicológica en venganza por mis acciones, que
fueron manipuladas".

"Me estoy muriendo de hambre. No tengo toallas, sábanas, chancletas,
aseo personal, no tengo nada, nada…No permiten que nadie me visite.
Tampoco quieren extraditarme a mi país, donde puedo contar con mi familia".

Source: Trasladan nuevamente a Chávez Abarca al régimen especial de
Guanajay - Misceláneas de Cuba -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/545cbeea3a682e1ab4f05d6c#.VF4X-_nF9HE

No comments:

Post a Comment