Saturday, October 11, 2014

Trágica muerte en Manzanillo

Trágica muerte en Manzanillo

Un hombre de 48 años de edad fue apuñalado por un asaltante y perdió la vida.
jueves, octubre 9, 2014 |  Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

GRANMA, Cuba (Leonardo Cancio Santana Ponce).- Un homicidio tuvo lugar el pasado día 6 de octubre en el municipio de Manzanillo, provincia de Granma, cuando el ciudadano Luis Francisco Polanco Sosa de 48 años de edad y vecino del lugar fue apuñalado por un individuo que intentaba robarle su motocicleta.

Padre de 3 hijos, dos de ellos mellizos de 12 años, y casado, Luis se ganaba su sustento con el traslado de pasajeros en su motocicleta con sidecar MZ 50. Sus familiares cuentan que el día del fatal suceso se disponía a prestarle el servicio por 30 pesos a un hombre que quería trasladarse al Barrio de Secadero, en la localidad de San Francisco, de la misma provincia.

En ese momento, el pasajero, que escondía un cuchillo, le propinó dos puñaladas a Luis que le costaron la vida. Pero el delincuente no pudo cumplir su objetivo que era robar la moto, pues la misma presentó desperfectos técnicos y tuvo que ser abandonada en el lugar de los hechos.

El agresor no ha sido hallado, aunque fuentes confirman que la policía mantiene a dos sospechosos detenidos, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

El entierro de Luis se convirtió en un duelo para los habitantes del municipio y tuvo lugar el día 7 de octubre a las 4 de la tarde.

Source: Trágica muerte en Manzanillo | Cubanet -
http://www.cubanet.org/mas-noticias/tragica-muerte-en-manzanillo/

No comments:

Post a Comment