Tuesday, October 14, 2014

Dos peloteros de Matanzas, en paradero desconocido

Dos peloteros de Matanzas, en paradero desconocido
DDC | Matanzas | 14 Oct 2014 - 11:00 am.

Según fuentes familiares, habrían escapado de la Isla el fin de semana.

Los peloteros matanceros José Miguel Fernández y Lázaro Herrera se ausentaron "por razones desconocidas" del juego que su equipo ganó 4-2 a Las Tunas el domingo, indicó el manager Víctor Mesa, publicó el diario matancero Girón.

"Fuentes familiares que pidieron no ser identificadas" dijeron que el segunda base Fernández y el receptor Herrera habrían escapado de Cuba el fin de semana pasado y "se encuentran en un lugar seguro", informó a DIARIO DE CUBA el exprisionero político Iván Hernández Carrillo.

Fernández y Herrera son primos. Hernández Carrillo añadió que el INDER ha advertido a los familiares que podrían tener que abandonar la vivienda que ocupan en la ciudad de Matanzas, por ser un "medio básico" de esa entidad.

Fernández, de 26 años, participó en el III Clásico Mundial de Béisbol y en la Serie del Caribe disputada en Venezuela. Tuvo un average de .300 en los play off de la Serie Nacional pasada. El de su primo Herrera fue de .381.

Si se confirma la información, los matanceros se unirían a la larga lista de peloteros cubanos que han huido de la Isla para buscar una carrera profesional en las Grandes Ligas.

Source: Dos peloteros de Matanzas, en paradero desconocido | Diario de Cuba - http://www.diariodecuba.com/deportes/1413277212_10807.html

No comments:

Post a Comment