Wednesday, July 2, 2014

Sánchez Madam "mi hermano me agredió con un tubo, instigado por la policía política"

Sánchez Madam: "mi hermano me agredió con un tubo, instigado por la
policía política"
Sánchez Madam vive en su persona una de las tragedias más grandes que
imponen los regímenes comunistas a sus pueblos: la división de la familia.
julio 01, 2014

El activista por los derechos humanos y periodista independiente Oscar
Sánchez Madam denunció en el programa Cuba al día, de Martinoticias, que
está preocupado porque la policía política de la isla ha logrado que su
familia se ponga en su contra.

Sánchez Madam asegura que la situación ha llegado al punto de que su
hermano, instigado por la policía política, le agredió con un tubo de
metal causándole contusiones.

Agregó por otro lado que lo más triste es que su madre, miembro del
Partido Comunista, está colaborando con la Seguridad del Estado en la
faena de hacerle la vida más difícil.

Sánchez Madam vive en su persona una de las tragedias más grandes que
imponen los regímenes comunistas a sus pueblos: la división y
destrucción de la familia. Una situación que se da en Cuba desde 1959.

Source: "Sánchez Madam: "mi hermano me agredió con un tubo, instigado
por la policía política"" -
http://www.martinoticias.com/content/sanchez-madam-agradido-por-su-hermano-por-orden-de-seguridad-del-estado/38117.html

No comments:

Post a Comment