Monday, April 14, 2014

Falta de higiene y de trato adecuado en hospital habanero

Falta de higiene y de trato adecuado en hospital habanero
[14-04-2014 11:06:10]
Rosa María Naranjo Nieves
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 14 de marzo, fui acompañante de
un familiar en el Hospital Enrique Cabrera, en la capital. Ese día
estaba indicada la intervención quirúrgica de mi hermana, pero al estar
en el quirófano fue suspendida porque según el Dr. Perpetuo, el agua le
llegaba hasta el tobillo dentro del mismo.
El día 18 fue intervenida y pude ver en el segundo piso cama C, cómo
caminaban las cucarachas por las paredes, pero para mi asombro llegó la
Jefa de Limpieza a la Sala y dijo que estaba prohibido fumar, algo
lógico en ese lugar, pero no habían pasado diez minutos cuando fui a
llamar a la enfermera para que atendiera a mi paciente que sufría
desmayos y vi a la jefa de limpieza conversando con ella sosteniendo un
cigarro encendido en la mano, del cual fumaba.

Estando en el patio del hospital, miré para arriba y pude ver la frazada
de limpiar el piso colgada en una ventana, colocada como una cortina,
con un aspecto de suciedad que daba asco, debido a la mala higiene.

Source: Falta de higiene y de trato adecuado en hospital habanero -
Misceláneas de Cuba -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/534ba5023a682e077ccfb143#.U0u5OvmSwx4

No comments:

Post a Comment