Monday, November 21, 2011

Pierde su licencia de cuentapropista por desobediencia a la seguridad

Pierde su licencia de cuentapropista por desobediencia a la seguridad
21-11-2011.
Alexei Jiménez Almarales
Prensa Joven

(www.miscelaneasdecuba.net).- Nelson Ávila Almaguer es un opositor
activo miembro del Partido Republicano de Cuba (PRC) en Buena Ventura
Holguín, está siendo víctima de la represión del régimen.

Según Nelson el 14 de octubre de 2011 él salió en defensa del hermano
opositor Delmide Fidalgo López quien estaba siendo golpeado por agentes
de la seguridad, al otro día, el 15 lo citaron y le exigieron que no se
reuniera con el director municipal del PRC Delmide Fidalgo y como dijo
que no abandonaría a su líder, quince días después le suspendieron su
patente como manisero.

El agregó, el martes 15 de noviembre de 2011 me entregaron una citación
de fiscalía donde sale que yo le debo 400 pesos al estado y me van a
llevar a juicio, cuando es el estado el que me debe a mi más de 800 pesos.

Por último Ávila manifestó: "seguiré firme en mis ideales hasta las
últimas consecuencias y estoy dispuesto a morir por la libertad, voy a
seguir firme pase lo que pase, hasta la muerte voy a seguir siendo
opositor del sistema comunista"

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=34360

No comments:

Post a Comment